Envío Gratis Devoluciones y Condiciones

CONDICIONES

Política de Devoluciones

 Todas las mercancías recibidas deben ser revisadas en el momento de la descarga. Si no fuese así, deben poner en la firma del albarán de la agencia de transporte – PENDIENTE DE REVISAR – HORA Y FECHA DE RECEPCIÓN. A partir de este momento dispone de 24 horas para reclamar a la agencia de transportes. En caso de detectar algún artículo dañado, deben enviar copia de la incidencia vía e-mail a info@bigeducacion.com

Todos nuestros envíos están asegurados para cubrir posibles desperfectos ocasionados por el transporte, por esta causa sin este procedimiento, no podemos considerar sus reclamaciones por daños materiales. El mismo procedimiento debe hacer en caso de que la entrega se efectúe por medio de nuestros propios camiones de reparto, en dicho caso deben hacernos constar la incidencia al mail info@bigeducacion.com en un plazo nunca superior a 24 horas. Sólo se admitirán devoluciones de mercancía previa autorización por escrito por parte de Bigeducación.  En ningún caso la mercancía será devuelta si esta no lleva con sigo el embalaje original. La empresa se guarda el derecho a comprobar el estado de la mercancía y su valoración. Los pedidos devueltos por no cumplir las exigencias del cliente, no están sujetos a devolución de conceptos de portes, tanto de entrega como de recogida ni de montaje si lo hubiese.

Los pedidos siempre son entregados a puerta de calle de nuestros clientes.

Política de Envíos

Bigeducación dispone de las tarifas más rentables y de mejor servicio que podemos encontrar en el mercado.  Es trabajo de la empresa priorizar ante todo el servicio y calidad prestados por nuestros asociados en el transporte.

La empresa seleccionará en todo momento el tipo de transporte que mejor se adapta a cada pedido y siempre en función de las cantidades, modelos y lugares de entrega. Los envío los podemos diferenciar del siguiente modo

Envíos en 24/48 Horas.

Las pedidos que por sus características de peso, volumen  y modelo  reúnan ciertas condiciones serán enviados por las empresas de transporte homologadas con entregas en 24 horas: Sillas de oficina, taburetes, sillas de espera, papeleras, dispensadores, percheros y complementos en general serán enviados a través de este servicio.

Envíos de gran volumen.

Todos los envíos que lleven consigo un lote de 4-6 sillas, muebles de oficinas como armarios, mesas, cajoneras, sillas apilables, etc., serán agrupados a través de empresas de paquetería tales como DHL, MRW…, con entrega en 48/72H desde el momento de su salida, o a través de paletizadas si las condiciones del pedido permiten  realizar este a través de mercancía paletizada.

Los plazos de entrega de los artículos expuestos en www.bigeducacion.com no tienen la misma elaboración y por tanto, los plazos pueden variar desde 24 horas para las sillas de oficina a las 3-4 semanas en el mobiliario de oficina.  Los plazos, y siempre orientativos, estarán descritos en cada artículo.  Puede consultar algún plazo de entrega especial a nuestro departamento comercial. En esta modalidad de envío los transportistas harán entrega de los pedidos a puerta calle o planta 0.

Si desearan que la entrega se efectuara en otros niveles deberán indicárnoslo previamente de modo que concertemos la contratación de personal suplementario cuyo cargo será repercutido al cliente.

Todos los envíos son seguidos a través de sus plataformas o tracking  para comprobar en todo momento el estado de estos. 

Los pedidos que no requieran manipulados especiales por parte de Bigeducacion serán entregados mediante el sistema Dropshiping desde nuestros proveedores directamente.  Este método acortará plazos de entrega que pueden varias desde las 24 horas a los 7 días desde el momento de la confirmación.

Los servicios de montajes, salvo en la comunidad de Madrid, no están incluido en los precios. Este servicio puede ser valorado a parte por alguno de nuestros agentes comerciales.

Garantía de nuestros productos

La garantía de nuestros productos es, como mínimo, de 1 año, extendiéndose en algunos de estos hasta los 15 años. Toda garantía quedará anulada por mal uso del artículo.

Formas de pago:

1.- Transferencia anticipada a nuestra cuenta bancaria

Según le indicamos en la sección correspondiente “Pago por transferencia”.

2.- Pago con tarjeta de crédito o débito

El pago con tarjeta de crédito o débito se realiza a través de la pasarela de pago segura de Redsys y admite sistemas de tarjeta Visa, Visa Electron, MasterCard o Eurocard. Una vez se abre esta pasarela de pago está proporcionada por su entidad bancaria, no por Producto Nacional, por lo que la transacción es completamente segura y la tienda online no tiene acceso a los datos que señale para completar la compra.
Usted sabrá si la compra se ha realizado con éxito en la pantalla de información de Redsys.

Todas las operaciones serán procesadas al instante, y el cargo en su tarjeta será por el importe total del pedido, independientemente de si los artículos están disponibles para su envío inmediato o no.