Descanso del bebé (Cont.)
2 abril, 2014
Mesas de guardería ¡Solo durante el mes de Mayo!
5 mayo, 2014

IPPLIM24-4370-gran-parque-infantil-multiactividades

Jugar al aire libre con los niños supone una gran variedad de ventajas. De hecho, en los últimos tiempos son numerosos los artículos, estudios e incluso simposios y congresos (como el Foro del Desarrollo Infantil) en los que se ha debatido y analizado cada una de las ventajas que, el contacto con el mundo exterior, aportan a los niños.

La actividad al aire libre es una invitación al niño a explorar, conocer, relacionarse y recibir gran cantidad de estímulos. Además, el contacto con el medio ambiente ayuda a descubrir y desarrollar habilidades innatas.
La inseguridad a “los peligros” del mundo exterior y el excesivo uso de nuevas tecnologías, televisión incluida, son los principales enemigos de este desarrollo.

Jugar al aire libre, además de ser una actividad divertida y agradable, proporciona a los niños una experiencia positiva y entretenida, y colabora decisivamente en el desarrollo de sentidos básicos como el oído, la vista y el olfato.

casa-de-juegos-magica

 

La lucha contra los males derivados del sedentarismo y el aprovechar los recursos naturales de que disponemos (el clima y el sol) son otros aspectos a tener muy en cuenta. Así, el sol, se ha demostrado como imprescindible para la asimilación de vitaminas necesarias para un correcto crecimiento y desarrollo.

 

 

gimnasio-junior-activity

CALIDAD Y SEGURIDAD

No queremos despedirnos sin indicarles que todos nuestros productos cumplen con las correspondientes normativas europeas de calidad y seguridad, certificado por laboratorios independientes.

 

 

 

 

 

 

Juegos de exterior

Button

Comments are closed.