Little Tikes
9 junio, 2014
Los idiomas y el verano
2 julio, 2014

Durante los meses de Julio y Agosto de 2014 (salvo fin de existencias) dispondremos de esta oferta para Centros educativos, Estudiantes y Profesores para entregas a partir de la segunda quincena de Agosto con la operación “Vuelta al cole”

Dos en uno: un portátil ultraligero con una tableta de 10 pulgadas

Asus_T100_Collage

El ASUS Transformer Book T100 te permite crear tu propio portátil dinámico dos en uno.

El ASUS Transformer Book T100 pone a tu alcance excelencia y diversión. Con este asequible equipo podrás crear tu propio portátil dinámico, dos en uno, para que nunca tengas que renunciar a nada. Vayas donde vayas, el nuevo ASUS Transformer Book T100 va contigo.

Transforma tu modo de moverte por la vida Dos en uno: un portátil ultraligero con una tableta de 10 pulgadas. El Asus Transformer Book T100 es un ultraportátil muy compacto para los usuarios que necesitan la portabilidad de una tableta, las funciones de productividad de un portátil y la posibilidad de cambiar de un dispositivo al otro en cualquier momento.

Asus_T100_1Este Asus Transformer Book T100 incorpora un procesador Intel Atom Z3775, superior a otros T100 del mercado, con 2M Cache, 1.46 GHz, hasta 2.39 GHz, con cuatro núcleos que ofrece un entorno multitarea muy avanzado y una eficiencia energética que permite disfrutar de hasta 11 horas de autonomía. El teclado Docking cuenta con unas teclas de precisión muy cómodas y un touchpad compatible con todas las acciones de Windows 8.1. Con un perfil de 10,5 mm en el modo tableta, la pantalla IPS de 10,1” ofrece una resolución HD de 1366 x 768, unos ángulos de visión de 178° y un brillo que permite emplear el dispositivo cómodamente en exteriores. La interfaz multitáctil capacitiva ofrece el control más intuitivo de Windows 8.1, y la tecnología ‘Reading Mode’ (modo lectura) ajusta la pantalla automáticamente para ofrecer una lectura más cómoda durante largas sesiones.

 Accede al producto

Comments are closed.